Obituarios

Inicio / Obituarios
Cementerio y crematorio

Cementerio y crematorio

General, Novedades, Parque cementerio, Sedes y salas de velación
Contamos con cementerio Parque Memorial Valle del Descanso, un lugar hermoso lleno de naturaleza, donde la paz y tranquilidad nos unen al recuerdo de nuestros seres queridos. Está dotado de capilla, con servicio de misa los domingos y bus gratuito para que familiares y amigos puedan visitar a sus seres fallecidos,  también cuenta con moderno horno crematorio, además de ofrecer los servicios de inhumación, en hermosos lotes, en sus diferentes sectores que se mezclan en armonía con la naturaleza. [gallery=2]
Leer más
Moderno crematorio

Moderno crematorio

General, Novedades, Parque cementerio, Sedes y salas de velación
Funerales San Martín ofrece el servicio de cremación, gracias a que cuenta con un moderno horno y equipo crematorio ubicado en su Parque Memorial Valle del Descanso, con un tiempo estimado de cremación de un cuerpo adulto de 60 minutos, todo con un estricto cumplimiento de las disposiciones normativas del Ministerio del Medio Ambiente. Los restos convertidos en cenizas son devueltas dentro de un cofre, previamente pulverizadas, empacadas y marcadas y acompañadas con un  certificado oficial de cremación. Para conocer más detalles de este proceso y de nuestro servicio, lo invitamos a visitar nuestra página  ¨Cremación¨
Leer más
Planeando lo inevitable

Planeando lo inevitable

General, Novedades, Servicios
A ninguna persona le gusta pensar o hablar de la muerte, pero todos sabemos que es algo inevitable.  Al estar preparado hoy usted estará ayudando a todos sus seres queridos y nuestra promesa es ayudarle a organizar un funeral con respeto y cuidado. Tener previsión exequial es tener tranquilidad y sentido de responsabilidad. Para esto tenemos diversos planes de previsión exequial, los invitamos a conocerlos en detalle visitando nuestra página de servicios.
Leer más
Modernas salas de velación

Modernas salas de velación

General, Novedades, Sedes y salas de velación
Funerales San Martín por más de 47 años ha estado presente dando apoyo con un servicio completo y oportuno en los momentos más difíciles,  distinguiéndonos por la excelencia en nuestros servicios, el acompañamiento humano y social necesario para culminar este viaje.  Esta trayectoria exitosa ha sido posible gracias a nuestro amplio portafolio de servicios y a nuestra infraestructura, contando con sedes y salas de velación ubicadas estratégicamente en el centro del Valle:  Tuluá, Andalucía, Buga, Trujillo. Los invitamos a conocer más de nuestra empresa y servicios.
Leer más
Servicio con calidez humana

Servicio con calidez humana

General, Novedades, Sedes y salas de velación, Servicios
Entendemos que el tema de un funeral es un aspecto muy difícil de tratar, por ello en Funerales San Martín contamos con un personal idóneo, altamente capacitado en la atención y servicio al cliente, pero sobretodo con calidez humana, personas sensibles y profesionales que le brindarán una atención con cuidado, compasiva y respetuosa en todo momento. Desea conocer más? póngase en contacto con nosotros, uno de nuestros representantes le atenderá con el mayor de los gustos.
Leer más